Confederación Argentina de Futsal

Misiones comenzará con las practicas de Futsal

La provincia de Misiones será la primera en retomar la practica del Futsal CAFS.

0

El Fútbol de Salón en conjunto con otros deportes fue habilitado para comenzar con sus entrenamientos. La medida provincial será tomada por cada municipio y federación local, quienes finalmente haran uso de la resolución, respetando la base del protocolo presentado ante este gobierno pudiendo sumar localmente algun punto.

Dentro del protocolo se destacan varios items como el uso de barbijo para el profesor a cargo, la duración del entrenamiento de 40 minutos y que los elementos deben ser de uso propio de cada jugador.
Los entrenamientos solo podrán ser dos por semana, con un maximo de 5 jugadores en cancha y con movimientos individuales para respetar el distanciamiento social.
Los jugadores deben usar barbijo al llegar y al retirarse del entrenamiento y cada uno debe regresar individualmente

La autorización se realizó a través de la firma de una resolución conjunta entre los ministerios de Gobierno, Salud Pública y Deportes de la Provincia, que establecieron para cada actividad física el protocolo sanitario correspondiente.

Link comunicado oficial: https://gobierno.misiones.gob.ar/habilitan-actividades-deportivas-con-sus-correspondientes-protocolos/?fbclid=IwAR0Oj-IdrNsrj3znf9xW_S7BGcUM4sKXGoShSYejm0EIUJvnXvRE4_buoBk

 

Dejamos tambien el protocolo presentado ante las autoridades

PROTOCOLO ENTRENAMIENTO APOFUSA

Agradecemos su autorización al Sr. Gobernador de la provincia de Misiones, al Ministerio de Salud y al Ministerio de Deportes.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.