Confederación Argentina de Futsal

ES TRICAMPEÓN EN POSADAS

0

Plastimí se consagró una vez más campeón del futsal posadeño. Los plásticos golearon 5-1 en la segunda final a Newell’s y alzaron el título del Clausura 2017 de la División de Honor. El team sigue vigente y se clasificó para la DH 2018. (Fuente: Nicolás Maradona | Solo Futsal)
.

Plastimí dejó en claro una vez más que está acostumbrado a jugar finales y ganar campeonatos.Los de azul vencieron a Newell’s por 5-1 en la revancha y se quedaron con el Torneo Clausura de la División de Honor de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón.
En la ida habían empatado y los últimos bicampeones se quedaron con la sangre en el ojo, pero ayer no perdonaron a la Lepra, que se vio superada ante el juego de su rival.
A diferencia del partido de ida, Plastimí se puso rápidamente en ventaja a través de Diego Flores y antes de los 10 minutos aumentó la cuenta, por medio de Rodrigo Gómez. Y así como Newell’s había sido prácticamente impenetrable en el primer juego, ayer no pudo con la contundencia del flamante campeón.
Para fortuna del Rojinegro llegó el entretiempo y el momento para acomodar las ideas, pero Plastimí aprovechó mejor los minutos de descanso y redobló la apuesta.
Apenas arrancó la segunda parte, Javier Martínez estampó el 3-0 y a los pocos minutos Rafael Romero facturó tras una contra para el 4-0.
Plastimí se dedicó a tocar la pelota y a florearse. Josué Arrieta marcó el 5-0 y Newell’s apenas se tuvo que conformar con el descuento de su goleador y figura, Arturo Maczemchuk, quien le puso cifras definitivas a la final de vuelta.
El pitazo final desató el festejo del plantel de Plastimí, que volvió a subirse a lo más alto del podio del salonismo posadeño por tercera vez de manera consecutiva. Vale destacar la campaña de Newell’s, que llegó por primera vez a la final de la máxima categoría.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.