Confederación Argentina de Futsal

¡COMODORO ES EL CAMPEÓN!

0
Comodoro Rivadavia fue profeta en su tierra y se coronó campeón del Torneo Argentino de Selecciones Juveniles. El equipo derrotó en la final a Mendoza por 5 a 2 y se tomó revancha luego de quedar en la puerta del final en el certamen disputado el año pasado en Ushuaia.
El Gimnasio Municipal N° 1 vibraba por la emoción generada por los dueños de casa. La gente quería que la copa quede en casa y el team quería cumplir. Pero enfrente estaba la poderosa borravino, que quería hacerse del título para lograr la triple corona: campeón en primera en ambas ramas y también en esta categoría.
Los locales jugaron un primer acto soñado en cuanto a ocasiones de gol pero recién a los diez se pusieron en ventaja a través de Fabián Lauletta, uno de los tantos diamantes en bruto de la Provincia de Chubut. Mendoza se hizo de la posesión y, pese a no lograr profundidad, estuvo muy certero y se fue al descanso arriba: Juan Cruz March y Luciano Soldatti marcaron para la visita.
En el epílogo, Comodoro fue en busca del empate y lo consiguió a través de los Colivoro: Tiago habilitó a Gonzalo para el 2 a 2. No sería lo último de Tiago, que fue participe del 3 a 2 marcado por Juan Carlos Cárdenas. Y ahí llegó el gol del encuentro que sería el punto de inflexión en el match. Cárdenas gambeteó a uno, a otro, a otro y la colocó a un palo para el 4 a 2.
Pero faltaba más. El elenco mendocino intentó descontar pero esta vez no pudo concretar las situaciones creadas y el que entonó el grito sagrado fue el anfitrión: Gonzalo Colivoro marcó el 5 a 2 que puso cifras definitivas al cotejo y le dio el título a los chubutenses.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.