Confederación Argentina de Futsal

ASÍ ESTAMOS, ARGENTINA

0

¡El Torneo Argentino de Selecciones «A» se prende fuego! En la Zona A lidera Formosa gracias a que es, hasta ahora, el único equipo de todo el certamen que triunfó en sus dos presentaciones, mientras que en el grupo B (la zona de la muerte) todos ostentan dos unidades.

GRITOS QUE VALEN ORO
Ariel Valesi lo grita con todo en la foto porque Metropolitana goleó por 7 a 0 a Comodoro Rivadavia y sumó una diferencia de gol clave: ahora es el único puntero en su zona gracias a su +6.
Ushuaia lo sigue al haber triunfado por uno en la primera y caído por la mínima en la segunda. Corrientes, por su parte, se recuperó de un comienzo adverso y derrotó al dueño de casa en el cierre de ayer.

DEBUT DEL CAMPEÓN
Mendoza debutó con victoria frente a Tucumán a pesar de haber empezado abajo. El actual bicampeón de la competencia no mostró su mejor cara pero pretende ir de menor a mayor en el certamen.
Formosa es el único puntero de la Zona A gracias a sus dos triunfos y quiere meterse en semifinales. Entre Paraná y Tucumán chocarán para salir del fondo.

PROGRAMACIÓN DE HOY
16.00 Tucumán vs Paraná
18.00 Posadas vs Mendoza
20.00 Corrientes vs Metropolitana
22.00 Comodoro Rivadavia vs Ushuaia
LIBRE: Formosa

SEGUINOS EN LAS REDES
Instagram: @argentinafutsal
Twitter: @argentinafutsal
Facebook: Cafs Play Futsal
Sitio Web: www.cafs-amf.com.ar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.