Confederación Argentina de Futsal

¡ARGENTINOS DEL NORTE CAMPEÓN!

Argentino del Norte Campeón Femenino
0

Tucumán está de fiesta y no solo por el Día de la Independencia: Argentinos del Norte derrotó a Cementista de Mendoza por 3 a 2 en la gran final del Torneo Nacional de Clubes Femeninos de la Confederación Argentina de Futsal y se convirtió en el mejor elenco de su rama en el país. (Foto: Prensa FEFUSA)
El certamen le había sido esquivo el año pasado, cuando cayó en la misma instancia frente a Pacífico, de la misma Provincia. Esta vez, las azules se tomaron revancha y se llevaron la copa a sus pagos

LA VISIÓN DE OLÉ
El encuentro fue equilibrado de principio a fin, propio de una final. Si bien abrió la cuenta Celeste Sarmiento para las mendocinas promediando la primera parte, a los 15 minutos igualó Rocío Díaz para las tucumanas.
En la segunda parte, Argentinos daría vuelta el resultado con Candela Madariaga pero llegaría otra vez la paridad desde los pies de Ana Ontiveros a falta de 4 minutos para el cierre. Cuando todos empezaban a acomodarse esperando un alargue, llegó el gol de la definición del Certamen. Yamila Budeguer a falta de un minuto clavó el tercero para que Argentinos y todo Tucumán grite CAMPEÓN NACIONAL.

NOTA COMPLETA EN OLÉ
http://www.ole.com.ar/futsal/argentinos-norte-campeon-nacional_0_1829217071.html

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.