Confederación Argentina de Futsal

SE PERFILAN LOS CANDIDATOS

0
El Torneo Argentino de Selecciones de la Zona Sur tuvo su segunda fecha ayer por la tarde y acá está el pequeño resumen de la jornada. Se van perfilando los potenciales clasificados tras las dos jornadas disputadas pero aún queda mucho trecho que recorrer. (Foto: Salonista CAFS)
El anfitrión Caleta Olivia derrotó a 28 de Noviembre por la mínima y se trepó a lo más alto de la Zona B, que todavía tiene un partido inconcluso: el respectivo a la primera jornada entre 28 y Las Heras. Trevelin, por su parte, empardó con estos últimos.
En la Zona A, Pico Truncado reina y gobierna con dos victorias en misma cantidad de encuentros. Ayer superó por 2 a 1 a Esquel. Además, en el choque de portuarios, Deseado y San Julián no se sacaron ventajas y ahora ostentan una unidad en el torneo.
Finalmente, Viedma y Puerto Madryn –que habían finalizado en tablas en su choque de la jornada n° 1– derrotaron a Río Grande y Río Gallegos (respectivamente) y se treparon a lo más alto de la Zona C. Aunque todavía falta mucho…

RESULTADOS DE LA 2° FECHA
Puerto Madryn 5 – 4 Río Gallegos
Puerto Deseado 3 – 3 San Julián
Viedma 6 – 4 Río Grande
Trevelin 3 – 3 Las Heras
Caleta Olivia 4 – 3 28 de Noviembre
Esquel 1 – 2 Pico Truncado

CRONOGRAMA DE HOY (3° FECHA)
15.00 Río Grande vs Puerto Madryn
16.30 Viedma vs Río Gallegos
18.00 Puerto Deseado vs Esquel
19.30 28 de Noviembre vs Trevelin
21.00 Caleta Olivia vs Las Heras
22.30 Pico Truncado vs Puerto San Julián

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.