Confederación Argentina de Futsal

QUIEREN LA COPA

0
El Torneo Nacional de Clubes Juveniles se va poniendo lindo gracias al accionar de sus equipos participantes. Los elencos llegaron a Wanda con el objetivo de campeonar y día a día dejan la vida en tierras misioneras, brindando un gran espectáculo al público que se acerca en masa a ver los cotejos.

DOMINA MENDOZA
Hasta ayer a la noche, los equipos mendocinos ostentaban la punta en sus respectivas zonas. Cementista con una victoria y un empate es líder en la “A”, Regatas con dos triunfos lidera en la “B” y Jockey Club se impone en la “C” con cuatro unidades. En la “D”, el campeón La Super es momentáneamente puntero gracias a su goleada de hoy a la mañana frente a Sirio Libanes.

CON MUCHOS GOLES
Varios partidos contaron con más de media docena de goles en su haber. Cementista y La Plazita de Tucumán igualaron en seis y Esquina de Corrientes Interior superó por 5 a 2 a Cuba Libre de Rosario.
Además, José Hernández de Paraná goleó por 5 a 0 a Grafeno de Eldorado solo una fecha después de que estos últimos superaran ampliamente al subcampeón El Lobito de Comodoro Rivadavia. Finalmente, Toco Madera de Montecarlo superó por 7 a 1 a Sirio Libanes de Gualeguaychú.

RESULTADOS DE AYER (Fecha n° 2)
Velocidad 2 – 3 La Super
Cementista 6 – 6 La Plazita
Cuba Libre 2 – 5 Esquina Futsal
Jockey Club 2 – 0 Pto Esperanza
Mza de Regatas 2 – 1 El Lobito
José Hernandez 5 – 0 Grafeno
Toco Madera 7 – 1 Sirio Libanes
Wanda 1 – 2 Posadas Futsal

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.