Confederación Argentina de Futsal

¡PARA ALQUILAR BALCONES!

0
¡Qué final que tenemos en el Torneo Nacional de Clubes Juveniles! El dueño de casa Wanda Futsal enfrentará al campeón defensor La Super de Comodoro Rivadavia esta noche a partir de las 20 en la finalísima del certamen que albergó en el norte de la Provincia de Misiones a los mejores elencos del país en la categoría. (Foto: Prensa Wanda)

FINALISTA ANTE SU GENTE
Que esta competencia nacional desbordó el estadio en el que se jugó ya no es sorpresa, lo que sí es sorpresa es el empuje de esa gente que acompañó a sus representantes de principio a fin y lo potenció ante sus rivales.
Wanda Futsal es uno de los finalistas luego de haber ingresado a la segunda ronda como el peor de los cuatro segundos clasificados y de haber dejado afuera al mejor de la fase de grupos: Toco Madera de Montecarlo.
La gran figura de estas semifinales en el equipo de Alfonso Silva fue Nahuel Paiva, que se despachó con un hat-trick y se convirtió en el arma principal del team que quiere sacarle la corona al campeón defensor.

QUIERE EL BI
La Super fue el mejor elenco juvenil del país en el año 2016 gracias al campeonato logrado en Tucumán y quiere volver a repetir en 2017 en Misiones. El conjunto comodorense revalidó su gran nivel y vuelve a estar en boca de todos.
No será fácil para el team de Marcelo Ramos, que ayer dejó afuera a quizá uno de los candidatos más firmes del torneo: Cementista de Mendoza. Matías Fabián Carrizo con un triplete se encargó de plasmar el 3 a 2 sobre los verdes, donde marcaron Tomás Bonilla y Diego Tagua.

RESULTADOS DE SEMIS
Wanda Futsal (Misiones) 5 – 1 Esquina Futsal (Corrientes)
La Super (C. Rivadavia) 3 – 2 Cementista (Mendoza)

PROGRAMACIÓN FINAL (Hoy)
18.00 Tercer Puesto = Cementista vs Esquina Futsal
20.00 GRAN FINAL = Wanda Futsal vs La Super

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.