Confederación Argentina de Futsal

DEBUTARON ANTE UNA MULTITUD

0

Los equipos del Torneo Nacional de Clubes Juveniles hicieron su debut en la competencia ante una multitud en la Ciudad de Wanda (Misiones). La gente se acercó en masa al gran estadio donde se llevaron a cabo las acciones y durante la inauguración no cabía un alfiler. Foto: Prensa Wanda

LOS GANADORES DEL DÍA
El dueño de casa se quedó con la victoria frente a La Plazita (Tucumán) por 7 a 5 en el choque estelar del día y, a su fin, Regatas de Mendoza derrotó por la mínima a José Hernández de Paraná. Antes, Puerto Esperanza –uno de los últimos campeones– triunfó sobre Esquina Futsal de Corrientes.
El campeón defensor La Super de Comodoro Rivadavia empató en uno frente a Toco Madera de Montecarlo pero hace instantes sumó su primera victoria al ganarle a Velocidad y Resistencia de Rosario por 3 a 2. Los santafesinos venían de conseguir los dos puntos en la primera frente a Sirio Libanes de Gualeguaychú.
La sorpresa de la jornada la dio Grafeno de Eldorado (Misiones) al golear por 5 a 1 al subcampeón El Lobito. Finalmente, fue un buen día para los mendocinos: Jockey Club y Cementista –junto a Regatas– cosecharon sumaron de a dos y se candidatean.

¡QUE ABANDERADA!
La excapitana de la Selección Argentina y actual árbitro internacional Luz Samudio portó la bandera de Argentina durante los himnos en el acto inaugural.

RESULTADOS DE AYER (Primera Fecha)
Wanda Futsal 7 – 5 La Plazita
Caterpillar 4 – 5 Cementista
Grafeno Futsal 5 – 1 El Lobito
Regatas 3 – 2 José Hernández
Jockey Club 4 – 0 Cuba Libre
Esperanza Futsal 5 – 3 Esquina Futsal
Sirio Libanes 2 – 3 Velocidad y Resistencia
Toco Madera 1 – 1 La Super

PROGRAMACIÓN DE HOY (Segunda Fecha)
Velocidad Y Resistencia 2 – 3 La Super
13:00 La Plazita Vs Cementista.
14:30 Cuba Libre Vs Futsal Esquina.
16.00 Esperanza Futsal Vs Jockey Club
17:30 Regatas Vs El Lobito
19:00 Grafeno Vs José Hernández.
20:30 Toco Madera Vs Sirio Libanés.
22:00 Wanda Futsal Vs Caterpiller.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.