Confederación Argentina de Futsal

Revolución Rusa

0
La I Copa Confraternidad Mendoza-Rusia culminará hoy con la final entre el Santo y los rusos luego de las semis jugadas el sábado por la noche en el Estadio Mundialista Vicente Polimeni. Don Orione sacó a Regatas por penales en una definición apasionante y Torpedo goleó a Russland.
¡Qué gran final! Don Oroine y Torpedo de Moscú definirán el torneo hoy desde las 19 en el Vicente Polimeni luego de una gran jornada de semifinales, con buena asistencia público.
Ayer, Torpedo venció 6 a 1 al Russland Nakhabino, ambos equipos de Moscú, y se clasificó a la final. El rival de Torpedo se conoció muy tarde: Don Orione y Regatas fueron hasta los penales el sábado por la noche para definir al segundo finalista y el Santo fue más efectivo en la definición.
El encuentro finalizó 0 a 0 y no tuvo mayores situaciones de gol, aunque Don Orione tuvo las más claras e incluso en el alargue Agustín Paladino casi lo gana con una contra a falta de 5 segundos.
El partido entre el Santo y Regatas fue parejo y reeditó una vez más uno de los clásicos más importantes que tiene Mendoza si de fútbol de salón original hablamos.
En la definición por penales Agustín Paladino en dos oportunidades, Facundo Contreras y Lucas Contreras le dieron a Don Orione el triunfo. El arquero de la selección de Mendoza, Agustín López, fue clave y atajó el último remate de Gastón Goldman para dejar la definición por penales 4 a 3 a favor del Santo. En Regatas marcó Goldman su primer disparo, Cassab estrelló el remate contra el palo y Parada convirtió. En tanto, Mauro Albertini le atajó a Lucas Paladino.
Hoy, desde las 17, se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto: Regatas intentará subirse al podio cuando enfrente al duro Russland. Más tarde y en el último partido del torneo, Don Orione y Torpedo definirán el campeón de la I Copa Confraternidad Mendoza-Rusia. El valor de la entrada es de $30 y los menores de 15, con documento, abonan solo $10.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.