Confederación Argentina de Futsal

¡DEJARON LA PIEL!

0
Argentina dejó todo en la pista y luego de ir dos a cero abajo lo empardó a pura garra y corazón, pero luego no pudo quebrar al gran arquero colombiano por tercera vez y quedó matemáticamente afuera de la pelea por el título.

UN COMIENZO DIFÍCIL
Colombia estuvo certero en el primer acto y con dos contragolpes logró terminar la primera etapa arriba por buena diferencia. Argentina tuvo numerosas chances de aumentar cuando el partido estaba en cero.

GRAN REMONTADA.
Juan Cruz March descontó luego de una gran habilitación de Franco Molina y minutos después marcó el 2 a 2 con un disparo desde el punto de castigo. Argentina mereció mucho más en un segundo tiempo con dominio albiceleste.

SIN EL TIRO DEL FINAL
La selección de Humberto Lucero no pudo aprovechar tres situaciones claras de gol en los últimos minutos. El equipo lo buscó por todos los ángulos posibles pero el arquero colombiano cumplió una gran actuación y mantuvo su valla en dos.

MIRALO EN DIFERIDO
Mira el partido a las 22 (hora argentina) por TyC Sports Play. Una producción espectacular a cuatro cámaras cubre el mundial salonista:http://tycsportsplay.com/eventos.php

SEGUILO EN OLÉ
El andar de la selección también es cubierto por el diario deportivo más importante del país. Aquí el link a la sección online de Olé: http://www.ole.com.ar/tema/cafs.html

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.